Institucional

Delos S.R.L. nace en Rosario en marzo del 2004 con el propósito de importar, comercializar y distribuir muebles RTA (listos para armar) para el hogar. Se presentó como una nueva unidad de negocios que se sumaba a Vetas S.R.L. (2003) y Duet S.R.L. (1999), dentro del proyecto de expansión de la compañía. En aquel comienzo, la empresa operaba en un inmueble de apenas 300 m2 y contaba sólo con 6 funcionarios.

Sin embargo, el crecimiento se fue consolidando a lo largo de los años tanto a nivel comercial como humano. Así fue que, luego de erigirse como el principal importador de muebles de la Argentina, se llevó adelante un nuevo proyecto de fabricación nacional que se inició el 5 de enero del 2015. Con el objetivo de crecer con una línea propia de productos y consolidar el liderazgo alcanzado en el mercado de importación, respetando los conceptos de calidad y diseño, se incorporó maquinaria Italiana de última generación, se sumaron colaboradores especializados en producción,  se concretaron alianzas estratégicas con diversos proveedores de materias primas, se potenció la profesionalización de la organización, entre tantas otras actividades. 

Actualmente, después de haber incorporado una nueva línea de producción durante el año 2017 redoblando la apuesta a la fabricación nacional, la compañía cuenta con un plantel de 70 funcionarios más 25 vendedores que atienden a las diferentes regiones del país. Nuestra planta, ubicada en el Parque Industrial de Alvear, cuenta con 12.500 m2 cubiertos en un predio total de 3 hectáreas. 

Nuestro Showroom de 500 m2 ratifica nuestro deseo de mostrar y recibir a todos los clientes del país que quieren conocer el lineal, tanto de importación como de fabricación nacional. No obstante, este 2018 no nos encuentra relajados… con nuevos proyectos y desafíos por delante Delos S.R.L. construirá una nueva planta de 8.000 m2 para dar lugar a una nueva expansión empresarial. Los desafíos son muchos pero también nuestras ganas de crecer e incorporar productos que cumplan con nuestros pilares de “Calidad e Innovación”.

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”

Video Institucional