Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes

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El mueble RTA (ready to assemble, en español listo para armar) es un tipo de mobiliario el cuál se envía desarmado en caja con un instructivo que explica el paso a paso para su armado. De esta manera, se pueden alcanzar productos económicos de fácil transporte y ensamble. El mueble RTA trae todas las piezas, herrajes y elementos necesarios para ser instalado en casa ahorrando todos los riesgos y gastos de transportar un mueble armado y sin precisar de herramientas o conocimientos especiales para su instalación. Algunas de las ventajas más importantes de este tipo de productos es que implica una reducción de costos operativos en relación a los muebles tradicionales, sumado a que el consumidor no deberá preocuparse por si el mueble presentará inconvenientes para pasar por puertas, ascensores y/o aberturas pequeñas y, por último, facilita las mudanzas dado que es posible desarmar el artículo y volver a armarlo sin grandes complicaciones.

Delos S.R.L. es un fabricante, importador y distribuidor mayorista de muebles RTA y otros artículos para el hogar en todo el territorio argentino. Es posible adquirir nuestros productos en negocios locales o bien a través de internet con cualquiera de nuestros revendedores.

Armar un mueble RTA no requiere grandes habilidades ni herramientas especiales. Solamente es necesario seguir el paso a paso del instructivo de armado. Sugerimos siempre, antes de comenzar, utilizar la caja del producto como base de apoyo de las piezas, leer detenidamente el instructivo completo, distinguir las piezas previamente y comenzar el armado del mueble siguiendo los pasos indicados. También es posible consultar nuestros videos con sugerencias de armado en nuestro canal de youtube.

Si, todos los productos de Delos S.R.L. cuenta con garantía. Los artículos de producción nacional marca Delos cuentan con una garantía de 1 año desde su fecha de compra, mientras que los artículos importados de distribución cuentan con una garantía de 6 meses desde su fecha de compra.

En aquellas situaciones donde el producto presente un defecto de fabricación y/o de alguno de sus materiales durante el período mencionado anteriormente. La resolución del problema no tendrá ningún tipo de cargo para el cliente y/o consumidor. La empresa se reservará el modo de solución del inconveniente sea reemplazando la pieza defectuosa, re- acondicionándola o bien reemplazando el producto original. La garantía no aplicará ante situaciones de maltrato, uso incorrecto, problemas de almacenamiento, daño por entrega de un transporte a cargo del cliente (es decir, que no corre por cuenta y responsabilidad de Delos S.R.L.), mantenimiento del artículo por el uso y desgaste.

Para solicitar una asistencia técnica se deberá detallar la siguiente información: código del producto, descripción del problema, número de pieza defectuosa, cantidad de piezas defectuosas, unidades con problemas (cantidad de productos), número de lote/orden de fabricación (para casos de productos nacionales OF), fotos que reflejen el inconveniente y número de remito o factura de compra original. En caso de consumidores finales aclarar el nombre del comercio donde se adquirió el producto.