Expo Hogarnet 2016

El pasado martes 13 y miércoles 14 de Septiembre, la empresa tuvo la oportunidad de realizar su presentación en una nueva edición de la Expo Hogarnet 2016.

El encuentro desarrollado en el Hotel Sheraton Pilar (Bs. As.), contó con una amplia concurrencia de asociados. Durante la feria, la empresa pudo presentar en su stand diversos modelos de productos de fábrica e importados. Uno de los más destacados fue el nuevo rack + panel DL850, el cual tuvo gran repercusión entre todos los visitantes del stand destacando la calidad del producto y su llamativo color y textura de placa (nebraska).

Por otro parte, en el segmento importado (más allá de los muebles que siempre son elegidos por nuestros clientes) lo más comentado por todos los asociados fue la presentación de los nuevos colchones importados marca Kappesberg. La relación precio/calidad fue el factor determinante para que muchos visitantes concurrieran a nuestro stand, consultando por dicho producto.

Desde ya agradecemos a cada cliente que con gusto destino parte de su tiempo para visitar nuestro stand y ser asesorado en torno a nuestros productos. También felicitamos a los organizadores de Hogarnet, por el profesionalismo demostrado durante el desarrollo de la expo y por tenernos en cuenta para una nueva participación como expositores.

A continuación compartimos algunas imágenes del evento: